pañal tela lavado
Pañal lavable
Pañal de tela

Pañal de tela Hamac - Gariguette

clasificado en : El pañal clásico Hamac

34,00 €

34.00

Pañal lavable innovador y fácil de usar, sistema patentado antifugas, comodidad óptima para el bebé, con el nuevo bolsillo impermeable de borde plano en el interior llamado pañal de cuello.

Uso

Nuevo


Para los que están acostumbrados a nuestros pañales, éste tiene una nueva versión de la barquilla, la "barquilla collerette". Con sus nuevos bordes planos, el absorbente es más fácil de colocar.
El cubrepañal es más grande que el clásico, por lo que es normal que sobresalga del culito de tu pequeño. No intentes ponerlo en el pañal. Estos nuevos bordes planos son muy suaves para la piel del bebé.

El pañal de tela lavable Hamac es un pañal híbrido para el bebé, más práctico que un pañal lavable, más ecológico y más económico que un pañal desechable. Puedes utilizarlo desde que nazca tu bebé.

Tiene una garantía anti-fuga y es de fácil utilización. Solo hace falta colocar dentro del pañal un absorbente lavable de microfibra o de algodón biológico (con una toallita de protección desechable) o un absorbente desechable, como prefieras.

Práctico, ecológico y económico; es un pequeño regalo de la tecnología. Ideal en todos los aspectos.

Certificado Oeko Tex 100 clase 1 y fabricado en Francia.

oeko tex couche lavablecouche lavable fabrication française

Guía de tallas


panal de tela

Composición 

- Pañal de tela lavable fabricado en microfibra Meryl®, que facilita la transpiración, aumentando la velocidad de secado y evitando el enfriamiento del bebé.

- Interior Hamac en poliuretano transpirable e impermeable.

Certificado Oeko Tex 100 clase 1 y fabricado en Francia.

oeko tex couche lavablecouche lavable fabrication française

Mantenimiento


Pañal lavado a máquina 40º, se desaconseja el uso de secadora ya que acelera el desgaste de los tejidos. No planchar.

Después del primer lavado, los bordes del capazo se vuelven un poco opacos, lo que hace que los bordes sean aún más suaves para la piel de los bebés.

Doblar los velcros sobre sí mismos durante el lavado para evitar dañar el resto de la ropa

No utilizar productos que contengan alcohol, disolventes, lejía o abrasivos (por ejemplo, lejía o cloro), ya que pueden dañar el interior del pañal y hacerlo permeable.

 

Evaluaciones

0 evaluaciones

Aún no hay evaluaciones sobre este producto.

-/5, 0 evaluación