¡Bienvenido al Blog de Hamac!

Hamac innova por el bienestar del bebé y del planeta. Os animamos a que habléis de vosotros en este espacio y que compartamos juntos nuestras ideas para seguir mejorando el bienestar de nuestros pequeños. La discusión está abierta. ¿Esperamos vuestros comentarios!

¿Cómo se usan los pañales de tela Hamac?

07.12.2016 | por Hamac | Cuidados del Bebé

¿Cómo se usan los pañales de tela Hamac?
Si te gustan nuestros pañales de tela lavables Hamac, hoy te explicamos en nuestro blog cómo utilizarlos para que les saques el máximo provocho y ahorres dinero con ellos. 
¿Qué modelo es tu preferido?

Muchas personas continúan asociando la idea de un pañal de tela al que las abuelas ponían a nuestros padres hace muchos años. Aquellos en los que el popó se quedaba en la tela o manchaba las piernas de los bebés.

Por suerte, hace tiempo que esto pasó a la historia y los diseños actuales son realmente cómodos e impermeables.

Poco a poco los padres comprenden las grandes ventajas que ofrece para ellos y para el bebé utilizar pañales de tela lavables.

En Hamac hemos querido dar un paso más en el diseño de los pañales de tela lavables y por eso hemos diseñado nuestros híbridos, que te permitirán utilizarlos de forma diferente, según en el momento o lugar en el que te encuentres.

 

Elementos de un pañal de tela Hamac

Tanto en nuestra página de Facebook como en nuestra web/blog, leerás algunas palabras importantes para nosotros.

Cobertor: es el pañal en sí mismo, la parte visible. En su interior colocamos los absorbentes.

Absorbente: es el empapador, el encargado de recoger los desechos de tu bebé. Tiene diferentes grados de absorción, pensando en la edad de tu pequeño y en las largas noches.
Verás que proponemos dos tipos:

                - Absorbente desechable, por si estás fuera de casa unos días y prefieres lavar menos.
                - Absorbente lavable, para que sigas siendo ecológica y ahorres reutilizandolos.

 

Pañal de tela Hamac

Es nuestro pañal básico y muy fácil de usar.

Colocas el absorbente en el interior del cobertor y listo para cambiar a tu bebé. Si quieres, puedes poner las toallitas protectoras, para que su culito esté más protegido.

 

Pañal de tela T-Mac Hamac

Con este innovador sistema podrás retirar la parte que está sucia con un único gesto.

Hemos incorporado unas pestañas en el pañal (cobertor) para que puedas retirar el T-Mac con una sola mano. Igual que con nuestro pañal de tela clásico, puedes emplear los absorbentes desechables o lavables. Tú decides.

La gran ventaja del T-Mac es que no es necesario que laves el cobertor tan a menudo, ya que el T-Mac es impermeable y retiene el pipí de tu bebé para que no ensucie el pañal.

  

Pañal de natación Hamac

Muchas mamás manifiestan lo incómodo que les resulta tener que ir a la piscina o la playa con el bebé. Y con razón, siempre que utilices pañales desechables.

Incluso algunas han eliminado la posibilidad de nadar con su bebé en una piscina cubierta en invierno, por temor a que el pequeño se haga pipí dentro.

Te entendemos cuando dices que es realmente incómodo utilizar el bañador clásico de los niños mientras están en el agua y, al salir, tener que cambiarlo y colocarle un pañal.

Por eso hemos diseñado el pañal de natación Hamac. Como el resto de nuestros pañales, es de tela, lavable.

El cobertor es muy fino, de microfibra, para que seque rápidamente y no irrite la piel de tu bebé. El interior es impermeable. Además, incorpora unas barreras anti fuga que hemos patentado.  Por eso ¡no necesitas colocar un absorbente mientras tu bebé está en el agua!

 

 

Pañal de aprendizaje (pull-up)

Para los niños más mayores que ya están aprendiendo a hacer pipí solitos hemos diseñado el pañal de aprendizaje de Hamac.

Se pone como una braguita o slip, por los pies. Así tu hijo aprende a retener el pipí hasta que llega al baño.

Como en el resto de nuestros modelos, colocas en su interior el absorbente que necesite en ese momento.

  

 

Nos gustaría que nos dejaras tu opinión sobre nuestras ideas para mejorar tu calidad de vida y su salud.

¿Qué te parecen los pañales de tela lavables de Hamac?

Cuéntanoslo en los comentarios.
¡Gracias!

Añadir un comentario

Indica tu nombre :
Indica una dirección e-mail válida
Indica un mensage