¡Bienvenido al Blog de Hamac!

Hamac innova por el bienestar del bebé y del planeta. Os animamos a que habléis de vosotros en este espacio y que compartamos juntos nuestras ideas para seguir mejorando el bienestar de nuestros pequeños. La discusión está abierta. ¿Esperamos vuestros comentarios!

Mamá, tú también puedes cuidar tu cutis con Hamac

23.11.2016 | por Hamac | Cuidados del Bebé, Cuidamos el medioambiente

Mamá, tú también puedes cuidar tu cutis con Hamac
Dedícate unos minutos al día para cuidar tu cutis. ¿Te apetece maquillarte para salir a pasear? Hazlo y retíralo después con las toallitas desmaquilladoras lavables de Hamac.

Un embarazo y un parto dejan huella en tu cuerpo. Estrías, ojeras, manchas en la piel… Y todo ello hace que te sientas menos guapa, ¿verdad?

Los primeros días lo más importante es ocuparte de tu bebé, que reclama toda tu atención. Pero poco a poco tú también tienes que ocuparte de ti, sentirte bien contigo misma.

Por dentro, ser madre te llena de satisfacción. Por fuera, también puedes volver a encontrarte atractiva.

Además de realizar suaves ejercicios físicos para recuperar tu abdomen y seguir una dieta adecuada, con Hamac puedes ocuparte del cuidado de tu cutis.

Beber mucha agua es beneficioso para hidratar tu piel y que no pierda su juventud. 2 litros es lo que recomiendan los médicos.

Una crema rica en colágeno también será de gran ayuda para que tu cara vuelva a estar tersa.

Después de superar los primeros nervios de ser madre es importante que vuelvas a ser mujer.

Dedícate unos minutos al día para cuidar tu aspecto. Cuanto mejor te sientas tú, mejor te sentirá tu bebé. ¿Te apetece maquillarte para salir a pasear? Hazlo. Aunque sólo sea un poco de colorete y labios.

Maquillarte puede ser un gran aliado para disimular la cara de cansancio por dormir poco.

A veces, el embarazo provoca manchas en tu cutis debido al aumento de pigmentación que van desapareciendo con el tiempo. Pero, mientras tanto, puedes camuflarlas con una ligera base de maquillaje.

Muchas mamás también utilizan barras antiojeras, muy fáciles de aplicar.

En el mercado encontrarás muchos productos que te ayuden a estar más guapa y que se adapten a tu ritmo de vida.

 

¿Cómo limpiar estos productos sin dañar tu dermis?

Para cuidar tu cutis en Hamac hemos preparado las toallitas lavables. No importa si tu piel es seca, grasa o mixta. Puedes utilizarlas para tu limpieza diaria porque, como no contienen ningún producto químico, no irritan tu piel.

Otras toallitas reutilizables hay que lavarlas a mano de forma individual, frotándolas, pero las de Hamac son 100% de microfibra por lo que puedes ponerlas directamente en la lavadora.

Como ocurre con nuestros pañales de tela, hemos diseñado estas toallitas también pensando en medioambiente. ¿Te imaginas los desechos que genera tirar a la basura tus discos desmaquillantes desechables cada día?  365 discos al año cada mujer.

Por eso Hamac es una marca ecológica. Pensamos en el planeta, en tu bebé y en ti.

 

¿Ya estás utilizando las toallitas desmaquilladoras lavables de Hamac?

 

Añadir un comentario

Indica tu nombre :
Indica una dirección e-mail válida
Indica un mensage