¡Bienvenido al Blog de Hamac!

Hamac innova por el bienestar del bebé y del planeta. Os animamos a que habléis de vosotros en este espacio y que compartamos juntos nuestras ideas para seguir mejorando el bienestar de nuestros pequeños. La discusión está abierta. ¿Esperamos vuestros comentarios!

De TELA: tu tienda de pañales ecológicos en el barrio de Gracia

31.03.2016 | por Hamac | Puntos de venta

De TELA: tu tienda de pañales ecológicos en el barrio de Gracia
deTELA es una de las pocas tiendas especializadas en pañales ecológicos que hay en España y, como es normal, en menos de dos años, se ha convertido en todo un referente de los pañales de tela en el barrio de Gracia de Barcelona.
Hace unos días tuvimos la suerte de poder asistir a uno de los Talleres gratuitos sobre pañales de tela que a menudo realizan y fue una experiencia fascinante. Y es que Gemma es una profunda conocedora de marcas, sistemas y opciones del amplio abanico existente cuando hablamos de pañales de tela.

comprar pañales de tela en Barcelona

Así que, si estás pensando en pasarte a los pañales de tela, has leído muchas cosas en Facebook y en internet y no acabas de hacerte una idea, Gemma puede sacarte de dudas, ya sea en una visita a la tienda o en uno de sus talleres gratuitos.
Y es que deTELA es mucho más que una tienda: es también un espacio para compartir, recibir asesoramiento, disfrutar y descubrir nuevas posibilidades para la crianza, con una atención personalizada, desde la experiencia del uso cotidiano de los pañales de tela por parte de una mamá con dos bebés y de tú a tú.
De entre los detalles que nos dió Gemma en la charla, nos gustó descubrir el dato que una marca americana de pañales de celulosa ha desvelado hace poco: para fabricar un pañal de celulosa se necesitan 34 litros de agua. ¿Te imaginas? ¡Por mucho que laves un pañal jamás llegarás a esa cantidad de agua gastada!
También destacó que los pañales convencionales hechos a partir de celulosa, polímeros, perfumes y otros derivados del petróleo irritan los culetes de los bebés que los usan y, en cambio, con los absorbentes de tela o con los absorbentes 100% celulosa de Hamac no existen estas irritaciones. Y al no haber irritación, no hace falta usar pomadas. Otro ahorro en dinero y también otro beneficio para nuestro bebé.
Gemma también destacó la calidad de los productos Hamac: los absorbentes pueden ser un poco más caros, pero también es cierto que no todas las calidades son iguales y que absorben más que muchos de otras marcas.
Y finalmente, señalo el sistema antifuga de Hamac como uno de los mejores del mercado: un pañal de tela fuga mucho menos que uno de celulosa, pero un Hamac bien puesto es el nivel top de los antifuga.
¿Qué deciros pues? Que lo pasamos genial hablando de pañales, que nos fuimos encantados de deTELA y que seguro que asistiremos a otro de sus variados talleres muy pronto :)

Añadir un comentario

Indica tu nombre :
Indica una dirección e-mail válida
Indica un mensage

En la tienda