Bebés sanos con Hamac

Los pañales de tela, sanos para tu bebé

couche lavable sain pour bébé
 

Pensando en el bienestar de tu bebé los pañales de tela Hamac no tienen compuestos tóxicos.

Todos los tejidos que componen nuestros productos tienen el certificado de calidad Oeko Tex Standard 100 Clase I.

Esta certificación es la más exigente y garantiza la inocuidad de los tejidos, ya sean naturales o sintéticos, para la piel de los bebés.

 Por eso puedes estar totalmente tranquila.

Con esta ratificación te aseguras de que nuestra gama de pañales de tela se verifican cada año y no muestran sustancias nocivas que puedan dañar la salud de sus hijos ni tampoco disruptores endocrinos, a diferencia de la mayoría de los pañales desechables.

Los disruptores endocrinos (EDC) son especialmente perjudiciales, especialmente para los niños pequeños y mujeres embarazadas.

Los bebés tienen una piel mucho más permeable que la de los adultos. ¡Por eso debemos cuidársela más!

Los EDCs son un tipo de moléculas (bisfenoles, dioxinas, ftalatos, etc.) que interfieren con el sistema hormonal y que está presente en muchos pesticidas, disolventes y plásticos. También lo encuentras en algunos cosméticos y en los envases de alimentos.

Algunos de estos EDCs pueden producir efectos dañinos incluso a niveles bajos de exposición. 

Con el certificado de calidad Oeko Tex Standard 100 Clase I, garantizamos que nuestros tejidos no contienen disruptores endocrinos.
 

Un artículo publicado el 18 de de octubre del año 2016 en Le Monde muestra cómo un estudio realizado por investigadores estadounidenses revela que los daños causados por los disruptores endocrinos son más de los que nos pensamos. Y afectan a nuestra salud y a la economía.

 Por otra parte, otro artículo publicado el 20 de mayo de el año 2016 Le Monde destaca el escándalo del "secreto" sobre los resultados de un estudio que revelaba que una familia de productos químicos pueden interferir en las hormonas de la especie humana y animal. Intentaban paliar las consecuencias sociecoeconómicas que esta noticia podía desencadenar.

 Tenemos un artículo más para mostrarte: el publicado el 25 de octubre 2016 en BFM TV. En él se mencioana que las pruebas realizadas revelan la presencia de componentes tóxicos, cancerígenos, en los pañales desechables. Resultaron ser potencialmente perjudiciales para el niño.

 Por último, la revista 60 millones de consumidores, ha publicado en febrero de 2017 un estudio que apunta a la presencia de productos químicos tóxicos en pañales desechables (análisis realizados en laboratorio). A raíz de este estudio, Hamac respondió y habló para garantizar que nuestros pañales de tela no contienen elementos tóxicos y que son pañales saludables para los bebés, económicos ecológicos 
Puedes leer el artículo completo: véase el artículo completo.

En Hamac, todos nuestros productos están fabricados en Francia y ponemos mucho cuidado y atención para tomar las decisiones que sean necesarias para proteger la salud de tus hijos.

Los pañales desechables cuestan mucho y representan una tonelada de desechos. Ahora, los pañales de tela son muy fácil de usar e innovadores: el velo protector se pone en la basura, y el pañal en la lavadora. Descubre nuestros pañales de tela, pañales de natación, camisetas UV y toallitas lavables. Nuestros pañales lavables Hamac son utilizados en guarderías y certificados Oeko Tex 100 clase I, sin producto tóxico para tu bebé.

Suscríbete al newsletter para recibir un vale de compra de 5€.

Suscribo

¡Mantente al día de nuestras últimas novedades y ofertas actuales! 

(No enviamos más de 1 newsletter al mes, lo prometemos).
 
Déjanos tu e-mail y recibe un bono de 5 euros de descuento en tu próxima compra‌.
Indica una dirección e-mail válida
×
×