¡Bienvenido al Blog de Hamac!

Hamac innova por el bienestar del bebé y del planeta. Os animamos a que habléis de vosotros en este espacio y que compartamos juntos nuestras ideas para seguir mejorando el bienestar de nuestros pequeños. La discusión está abierta. ¿Esperamos vuestros comentarios!

Semana Internacional de los Pañales de Tela 2016

18.04.2016 | por Hamac | Conócenos, Puntos de venta

Semana Internacional de los Pañales de Tela 2016
Del 18 al 24 de abril de 2016 se celebra en todo el mundo la Semana Internacional del Pañal de Tela y desde Hamac nos hemos querido unir a esta celebración con gran ilusión, para promocionar los pañales ecológicos de tela y darlos a conocer a más gente. ¡A ver si lo conseguimos!

Para ello hemos organizado, junto con nuestro distribuidor en España: Mamma Naturest y las tiendas que venden los pañales de tela Hamac, una serie de sorteos de regalos, ofertas y descuentos para las personas que compren pañales ecológicos Hamac durante esta semana, en los puntos colaboradores.

Y para tener toda la información en un mismo lugar y que no te pierdas ninguna de las actividades que se realizan en tu zona, hemos creado un evento en Facebook para la Semana Internacional del Pañal de Tela, puedes acceder al evento pinchando en el anterior enlace y podrás ver las actividades y las ofertas de cada punto de venta.

En la página del evento, tanto Hamac, como Mamma Naturest y las tiendas, iremos publicando  información sobre cómo conseguir gratis un kit de prueba del pañal de tela T.MAC o un pack compuesto por nuestro Cambiador portátil y cinco toallitas para la higiene diaria del bebé. ¿Te gustaría llevártelos a casa? Pues consulta la página del evento en Facebook.

Y también os informaremos de otros descuentos y actividades que tendrán lugar durante la Semana. Que será una excelente oportunidad para acercarte al mundo de los pañales de tela, si es que no los conoces, o para aprovechar y obtener descuentos y regalos si eres una auténtica pañalera.

Por el momento se han apuntado:

- Abrazos de Telas, en Las Palmas de Gran Canaria
- Bufó, de San Lorenzo de El Escorial, Madrid
- deTELA, del barrio de Gràcia, en Barcelona
- entreNens, de Corbera de Llobregat, Barcelona
- Le Petit Pépinot, online
- Mis Canguritos, de Saldaña, Palencia
- Nappy, online


¡Pásate por tu tienda más cercana y descubre todo lo que hemos preparado para ti durante esta Semana de los Pañales de Tela 2016!

Hamac con la Semana Internacional de los Pañales de Tela 2016

Añadir un comentario

Indica tu nombre :
Indica una dirección e-mail válida
Indica un mensage

En la tienda