¡Bienvenido al Blog de Hamac!

Hamac innova por el bienestar del bebé y del planeta. Os animamos a que habléis de vosotros en este espacio y que compartamos juntos nuestras ideas para seguir mejorando el bienestar de nuestros pequeños. La discusión está abierta. ¿Esperamos vuestros comentarios!

Chiribito: tu tienda de pañales de tela en Tenerife

08.02.2016 | por Hamac | Puntos de venta

Chiribito: tu tienda de pañales de tela en Tenerife
¡Qué contentas estamos de que los pañales de tela Hamac hayan desembarcado, por fin, en la isla de Tenerife! Es como si pudiéramos compartir una pequeña parte de lo que somos, de nuestros deseos y nuestros sueños, con los habitantes del precioso Valle de Güímar. Al verlo por vez primera, no nos sorprendió descubrir que las Canarias son conocidas como las Islas Afortunadas.

Cuando ves paisajes así, de repente, cobra pleno sentido la defensa y protección del medio ambiente que está en la misma esencia de los pañales de tela Hamac, ecológicos y fabricados en Europa. Y por supuesto, nos encanta poder hacerlo de la mano de las personas que hay detrás de Chiribito, un espacio donde la crianza respetuosa y con apego, el porteo, los juegos educativos y los pañales de tela están en el centro de sus propias vidas.
Y es que Chiribito es más que una tienda, es un espacio de amor y sostenibilidad, donde te enseñan a portear y a escoger el método de porteo ergonómico que más se adapta a ti, un lugar de encuentro para acompañar a las madres que han decidido dar el pecho a sus pequeños, a través de su grupo de apoyo a la lactancia...

juguete educativo en Chiribito, Tenerife
En Chiribito se toman muy en serio la necesidad de una higiene ecológica y reutilizable. No solo con los pañales reutilizables para el bebé, sino también con las copas menstruales, las compresas de tela y productos para un lavado ecológico y biodegradable que respeten además las pieles más sensibles.
También podrás encontrar en la tienda cosmética natural y libros tanto para tu bebé como para ti. Y lo más importante es que seleccionan sus productos considerando que sean lo más naturales posibles y sin tóxicos para el bebé, pero además buscan que sean productos de proximidad, en su mayoría fabricados de forma respetuosa con el medio ambiente en la Comunidad Europea o bien en condiciones de comercio justo cuando vienen de lugares más lejanos.
Como ellos mismos explicaban en su Facebook hace unos días: “Esto implica que son producidos bajo el respeto del entorno y de las personas que los usan y fabrican. Esta fabricación y compra responsable ayuda a crear un mundo más justo, lejos de la explotación laboral, sobre todo infantil en muchos casos.”
Y seguían así, os lo copiamos porque nos encanta: “Por ello también en la tienda hemos utilizado elementos reciclados, las vallas en nuestro escaparate por ejemplo y nuestro sillón, para que las madres y padres se sientan cómodos de atender a sus hijos, están hechos de palets reutilizados.”
“La escalera que soporta todas las mochilas también esta hecha a mano por nosotros con madera reutilizada y por último, el mostrador es 100% casero y reutilizado con un mueble al que ya no se le daba uso y de madera reciclada, al igual que nuestros estantes para pañales.”
“Incluso nuestra caja de los juguetes, para los peques cuando vienen a visitarnos, está viviendo su segunda oportunidad.”

comprar pañales de tela en Tenerife
Eso sí que es toda una declaración de intenciones: ¡Nos enamora! Y por eso también nos encandiló cuando, el pasado 5 de enero, vimos este comentario en su muro, después de recibir su lote de pañales de tela: “¡Los Hamac ya están aquí! Pasa a recoger tus reservas... Y si no ven a conocer el pañal ecológico más fino del mercado, son nuestros favoritos.” La verdad es que emociona que te reconozcan el trabajo que estás haciendo. ¡Muchas gracias!
Y bueno, lo dejamos aquí, que ya veis que el enamoramiento es recíproco y que no hay cosa más bonita en el mundo que el amor. El amor con el que queremos acompañaros en la crianza de vuestros hijos para que crezcan felices y sanos. ¡Gracias por dejarnos estar a vuestro lado en este apasionante camino!

 

Añadir un comentario

Indica tu nombre :
Indica una dirección e-mail válida
Indica un mensage

En la tienda