¡Bienvenido al Blog de Hamac!

Hamac innova por el bienestar del bebé y del planeta. Os animamos a que habléis de vosotros en este espacio y que compartamos juntos nuestras ideas para seguir mejorando el bienestar de nuestros pequeños. La discusión está abierta. ¿Esperamos vuestros comentarios!

Qué hacer para que los pañales de tela Hamac duren más

26.05.2015 | por Hamac | Conócenos

Qué hacer para que los pañales de tela Hamac duren más

Es posible que ya sepas que Hamac comercializa en España pañales de tela lavables, pañales de natación, de aprendizaje y todos sus complementos. Pero, ¿estos pañales requieren algún tipo de cuidado especial? ¿Qué debo hacer para que me duren más?

Si ya has adquirido alguno de nuestros pañales de tela ya sabrás que son especialmente recomendados bebés de piel sensible ya que están fabricados con materiales suaves,  transpirables y  sin sustancias nocivas.

Para que mantenga todas sus características y su deterioro se minimice, puedes tener en cuenta los siguientes consejos de lavado

Tanto los pañales de tela como los absorbentes aguantan una temperatura de lavado de hasta 60ºC, pero con hacerlo a 40ºC es suficiente para que queden limpios (con un centrifugado entre 600 y 800 por minuto)

 

 

 

No te aconsejamos el uso de la secadora en los pañales, porque se podrían deteriorar los tejidos y los colores.

Al contrario de los pañales, para los absorbentes sí puedes utilizar la secadora ya que verán mejorada su absorción. Sin embargo, lo están recomendados los suavizantes o detergentes a base de glicerina (como el jabón de Marsella); reducen su absorción.

Tampoco utilices lejía o abrasivos en ninguno de ellos porque podrían romper su impermeabilidad.  En definitiva, para el lavado de tus productos Hamac te aconsejamos que utilices los detergentes ecológicos. Recuerda que si has salido de paseo o de fin de semana, puedes guardarlos en la bolsa de pañales Hamac y lavarlos directamente con ella.

También debes tener en cuenta que la dureza del agua de tu zona puede perjudicar a tus absorbentes  de tela. Por ello te queremos hacer una recomendación más: desengrasalos cada 2-3 meses con una colada de ciclo largo a 60ºC; añade en el tambor cristales de sosa, unas 2- cucharadas soperas, y un chorro de vinagre blanco en el depósito del suavizante (unos 30cl).
Este desengrasado puedes hacerlo con tus toallas blancas o con las sábanas. Con este paso, los absorbentes lavables habrán recuperado su capacidad de máxima de absorción.

Esperamos que disfrutes de los bonitos pañales de tela Hamac y, si te quedan dudas, recuerda que estamos a tu disposición. Pregúntanos o consulta las FAQ en nuestra web

1 Comentario

por Montse Abrego, El 27/08/2015 a las 06h58

quiero mas informacion sobre los pañales para nadar, precios y formas de envio a mexico

Hola Montse,

Disculpa el retraso, no habíamos visto tu comentario y muchas gracias por tu interés.

Puedes escribirnos a contacto@hamac.es indicando modelo, talla, color, teléfono y dirección de envío para que podamos enviártelos.

Aquí puedes consultar los precios del pañal de natación: http://www.hamac.es/s/33301_208761_panal-de-natacion-lavable.

Antes de hacer el envío, cuando tengamos el pedido y la dirección, te indicaremos los costes de envío, pues pueden variar según la zona.

Quedamos a tu entera disposición.

Saludos cordiales.

El equipo de Hamac


Añadir un comentario

Indica tu nombre :
Indica una dirección e-mail válida
Indica un mensage