¡Bienvenido al Blog de Hamac!

Hamac innova por el bienestar del bebé y del planeta. Os animamos a que habléis de vosotros en este espacio y que compartamos juntos nuestras ideas para seguir mejorando el bienestar de nuestros pequeños. La discusión está abierta. ¿Esperamos vuestros comentarios!

Testimonios de mamás y papás sobre Hamac

28.04.2015 | por Hamac | Conócenos

Testimonios de mamás y papás sobre Hamac

Nuestro Papá Online ha probado el Pañal de Aprendizaje Hamac y, esta es la respuesta de un papá satisfecho: Se acabaron las pequeñas fugas durante el aprendizaje para retirarle el pañal a su hija.

Algo tan simple como un pañal de tela que se lo puede poner y quitar sola; con sus elásticos se ajusta perfectamente. Además, no se mueve y siempre está en su sitio.

“Es bastante delgada pero apenas se nota que lo lleva puesto; retiene muy bien todo el pipi y solo mantiene un poco de humedad para avisar al niño que debe ir al baño”.

 En caso que se haga un pequeño pipi, puedo elegir entre cambiar el pañal o el absorbente lavable”. Y como todo se puede lavar a máquina, el secado es muy rápido y no hace falta tener muchos pañales de tela.

“La preparación del pañal está muy cuidado y tiene un tejido que hace que la humedad permanezca  en su sitio”. Al principio puede parecer un poco complicado su montaje pero, con el tiempo, ¡será un juego de niños!

¿A qué esperas a probarlo?

******************************************************

La primera vez que Estefanía utilizó los pañales lavables Hamac estaba un poco inquieta ya se su bebé había tenido un eritema. Aconsejada por nosotros, Estefanía utiliza hoy en día los pañales lavables  Hamac y no ha vuelto a tener problemas.

Después de una semana de utilización de los pañales lavables Hamac (día y noche y durante el fin de semana) su bebé ya no tenía apenas rojeces, al contrario que en las primeras pruebas.

“Estoy muy contenta de utilizar los pañales Hamac con mi bebé, aunque las primeras pruebas fueron un poco difíciles.”

“Puede aparecer una ligera irritación en el paso de los pañales desechables a los pañales lavables”. Pero si esto se produce, es conveniente esperar a que se calme. Y una vez que se han desaparecido las rojeces, podrás volver poner los nuevos pañales Hamac. La piel, entretanto, se debe  limpiar de manera suave con las toallitas limpiadoras.

Los pañales Hamac tienen el certificado Oeko Tex 100 clase I, lo que garantiza que son totalmente inocuos para la piel el bebé: sin metales pesados y sin productos químicos, la piel no reaccionará por el contacto con ninguna de esas sustancias.

Si, al igual que Estefanía, tenéis dificultades o dudas al principio, no dudeis en escribirnos.

 

Cuéntanos tu caso. ¿Cómo te va con los pañales de tela Hamac?

1 Comentario

por Alibe, El 2/05/2015 a las 13h39

Primer día y primera noche con hamac, estoy encantada!!! 0 fugas, culito seco y encima poco bulto! Qué más se puede pedir??

Hola Alibe,

¡Nos encanta que te guste!

Saludos cordiales.

El equipo de Hamac


Añadir un comentario

Indica tu nombre :
Indica una dirección e-mail válida
Indica un mensage