Fabricación francesa

couche lavable france 

Toda la gama de productos Hamac está fabricada en Francia.

La fabricación en Francia es una opción, la de la calidad, el empleo y el medio ambiente.

Los productos Hamac te permiten disfrutar de toda la calidad y la experiencia de los artesanos franceses especializados en la confección de lencería de lujo. Es en estos talleres de modistas con dedos de hada donde confeccionamos, desde el año 2009, los pañales de tela.

Posteriormente comenzamos a fabricar los pañales de natación en el año 2012, las camisaetas anti rayos UV , las toallitas, los gorros de baño ... ¡y la aventura está lejos de terminar!

Además, los productos Hamac recorren un corto camino antes de llegar a tu casa, por lo que reducimos considerameblemente el impacto ambiental.

Todos los productos Hamac están certificados con la Garantía de Origen Fancia. Esta etiqueta certifica que las características esenciales el producto se han fabricado en Francia. Y que al menos 50% del valor añadido del producto se obtuvo en Francia.

Tenemos especial cuidado en la selección de los materiales que componen los productos Hamac: material técnico, transpirable, de secado ultra-rápido, que el bebé suave esté siemrpe suave.

Por eso tenemos la certificación de calidad Okeo Tex 100 Clase 1.Con ella garantizamos que nuestros productos no contienen ningún disruptor endocrino o químico dañino y que respeta la piel de los niños pequeños.

Suscríbete al newsletter para recibir un vale de compra de 5€.

Suscribo
Tenez-vous au courant de nos nouveautés et des offres du moment ! (promis, pas plus d'une newsletter par mois :) ).
Vous recevrez un bon d'achat de 5 euros à valoir sur votre prochaine commande.
Indica una dirección e-mail válida
×
×