Condiciones generales de compra

GENERATION PLUME - CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1. Naturaleza del contrato

Mediante este contrato, la sociedad Génération Plume (Génération Plume SAS, con domicilio social en Paris, 32 Boulevard de Strasbourg, Francia, y SIREN 518 768 783 0012, inscrita en el Registro Mercantil de Paris) vende al cliente (cualquier persona física o jurídica con la que Génération Plume suscriba cualquier contrato de compraventa de su catálogo) los productos de su Marca HAMAC, y éste compra a Génération Plume el producto especificado en la factura. Se entiende por 'contrato' la operación de compraventa que se instrumenta mediante este documento. Se entiende por 'producto' la mercancía objeto del contrato de compra.

2. Precios

Todos los precios expresados en www.hamac.es son con IVA INCLUIDO.
La moneda de cambio que utilizamos es el Euro, EUR, independientemente del lugar en el que el cliente realice su compra. Por eso, el cliente tendrá que tener en cuenta que si utiliza una moneda diferente en su compra, es posible que el precio final que aquí hemos marcado sea diferente, ya que su banco será el que tenga que realizar el cambio a su moneda local.

 

3. Disponibilidad

Todos los productos expuestos están disponibles. Si ocurriera que al preparar el pedido del cliente vemos que no es así, bien porque se ha agotado al realizarse junto con el de otra persona o porque hemos tenido un error tipográfico, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

El cliente podrá elegir entre un producto similar que le propondremos, que le abonemos el importe de ese producto o que cancele su compra.

4. Pago

Cuando se trate de envíos, el pago del producto se efectuará en alguna de las formas que se indican a continuación, a elección del comprador:

- Pago online con Tarjetas de Crédito /Débito: VISA – VISA ELECTRON – MASTER CARD – AMERICAN EXPRES – 4B
- Mediante la plataforma Paypal

Génération Plume hará entrega de la correspondiente factura al cliente de forma digital mediante el envío por email y en el momento de entrega del pedido. El cargo a la tarjeta de crédito se hará en el momento de la compra.

5. Transporte

El importe de los gastos de envío se sumará al precio total.

Tiene un coste de 8.-EUR (IVA incluido), para envíos a domicilios españoles y peninsulares con el servicio de La Poste/Colissimo International. Envio gratis a partir de 90.-EUR (IVA incluido)
Para Francia es de 6,90.-EUR (IVA incluido) Envio gratis a partir de 70.-EUR (IVA incluido)
Para otros paises de la Unión Europea el coste est de 12.-EUR (IVA incluido). Envio gratis a partir de 90.-EUR (IVA incluido).

También puedes elegir la entrega en una tienda cerca de tu domicilio con Mondial Relay para 6.-EUR (IVA incluido).

El tiempo medio de entrega para envíos dentro de la Península Ibérica (y en otros paises de la Unión Europea) es de 8 días. Para Baleares tendrás que añadir 2-3 días más. Siempre hablamos de días laborables sin incluir fiestas locales.

Para Francia el tiempo medio de entrega es de 3-5 días.

Por cualquier duda en este tema puede contactarnos en atencion-cliente@hamac.es

6. Cancelaciones y devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días después de haber recibido el producto. 

Para que Génération Plume pueda aceptar de vuelta, es muy importante que el cliente conserve el envoltorio original y que esté en perfectas condiciones. Génération Plume no admitirá ninguna devolución que el cliente no nos haya comunicado previamente y para la que le hayamos dado conformidad.

Una vez nos llegue el producto, Génération Plume revisará que esté todo bien y abonará el importe de la compra al cliente, sin incluir el transporte. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Quedan excluidos de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, Génération Plume se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico atencion-cliente@hamac.es

7. Seguridad y confidencialidad

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en el momento en que un cliente realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido y enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes. Génération Plume asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, ya que los datos personales que se solicitan son siempre los estrictamente necesarios. 

Génération Plume se compromete a no darles otro uso que el acordado y a no cederlos ni venderlos a terceros bajo ningún concepto. En cualquier caso los clientes de www.hamac-paris.es podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico atencion-cliente@hamac.es

Suscríbete al newsletter para recibir un vale de compra de 5€.

Tenez-vous au courant de nos nouveautés et des offres du moment ! (promis, pas plus d'une newsletter par mois :) ).
Vous recevrez un bon d'achat de 5 euros à valoir sur votre prochaine commande.
Indica una dirección e-mail válida
×
×